NIVEL A2-B1 CONTENIDOS: Uso de perífrasis verbales; mostrar estados de ánimo; plantear hipótesis DESTREZAS:Comprensión auditiva; comprensión lectora; expresión oral y escrita Propuesta didáctica elaborada por Federico Escudero Álvarez
Bueno... muy buen sabor de boca no me ha dejado el corto... Acabo de leer un post en otro blog sobre trabajar las emociones y me ha dado una idea:
1) poner el corto sin voz 2) explicar los estados de ánimo pasa la protagonista 3) hacer hipótesis sobre qué pasa en el corto y porqué pasa por todos esos estados 4) visionar el corto y comprobar las hipótesis anteriores 5) ¿cuál es la sorpresa?
Rápidamente se me ha ocurrido esto. ¿Qué os parece?
Hola:
ResponderEliminarBueno... muy buen sabor de boca no me ha dejado el corto...
Acabo de leer un post en otro blog sobre trabajar las emociones y me ha dado una idea:
1) poner el corto sin voz
2) explicar los estados de ánimo pasa la protagonista
3) hacer hipótesis sobre qué pasa en el corto y porqué pasa por todos esos estados
4) visionar el corto y comprobar las hipótesis anteriores
5) ¿cuál es la sorpresa?
Rápidamente se me ha ocurrido esto. ¿Qué os parece?
¡Magnífica idea! Muchísimas gracias. Esperamos más aportaciones
ResponderEliminar