miércoles, 16 de septiembre de 2015

Diez minutos (2004)

Diez minutos (2004), de Alberto Ruiz Rojo





NIVEL B2-C1

CONTENIDOS: Expresión del enfado e indignación; fórmulas para influir en el interlocutor; fórmulas para dar y pedir información; fórmulas para expresar opiniones, actitudes y conocimientos; dar su opinión sobre las ventajas e inconvenientes que tiene hacer uso del servicio telefónico de atención al cliente; Vocabulario relacionado con el servicio de atención al cliente

DESTREZAS: Comprensión auditiva; comprensión lectora; expresión oral y escrita; interacción comunicativa

Propuesta didáctica en marcoELE por Patricia Sáez Garcerán

2 comentarios:

  1. Hola, Javier:
    Y otro corto muy bueno con su explotación para el mundo de las redes sociales y conflictos de pareja es El amor en los teimpos del Whatsapp:
    https://www.youtube.com/watch?v=aYh1ISbCbpE
    Explotación para ele en
    http://www.todoele.net/actividades/Actividad_maint.asp?ActividadesPage=4&Actividad_id=551

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación, Federico. En realidad, este corto se llama "Doble check" y ya está incluido en el blog en http://cortele.blogspot.com.es/2015/08/doble-check-2012.html

      Eliminar